BestMe Selfie Camera

1.6.7

5.0

1

Una app de cámara especialmente diseñada para selfies

660.5k

Puntúa esta App

BestMe Selfie Camera es una aplicación de cámara que ha sido especialmente diseñada para hacer las mejores 'selfies'. ¿Cómo? Fácil, ofreciendo más de un centenar de filtros diferentes y muchas opciones para crear composiciones con varias fotografías.

La aplicación incluye exactamente 125 filtros diferentes, entre los que encontraremos tanto filtros tradicionales de color y blanco y negro, como filtros especiales que nos permitirán crear efectos de espejo y similares. Con tanto filtro, alguno seguro que encontramos que nos guste o nos sorprenda.

Además de los filtros, BestMe Selfie Camera cuenta con muchas opciones diferentes de composición. Podremos hacer una sola foto en tres formatos distintos (el cuadrado tradicional de Instagram, con proporción 4:3 y a pantalla completa), pero también podremos hacer collages con muchas fotos. Desde collages sencillos de dos fotos, hasta auténticas composiciones con casi una decena.

Una vez hayamos terminado de trabajar con nuestras fotografías, no nos quedará más que publicarla en Facebook o Instagram. Y para esto también tendremos alguna que otra ayuda. Por ejemplo, BestMe Selfie Camera nos ofrecerá un amplio abanico de etiquetas populares para ponerle a nuestras publicaciones de Instagram.

BestMe Selfie Camera es una excelente aplicación para los amantes de las 'selfies'. Gracias a ella podremos hacernos las mejores fotos, y publicarlas para sacarles el máximo partido.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X